Manuel Rodríguez Becerra contagia su sentimiento de amor a María Santísima de la Estrella

La mañana de emociones, la que nos regaló ayer nuestro hermano Manuel Jesús Rodríguez Becerra en un Teatro Darymelia lleno. El pregonero de Exaltación a María Santísima de la Estrella abrió su corazón para contagiar su sentimiento de amor a María en una mañana que será difícil de olvidar.

Manuel Rodríguez Becerra ha pregonado a María Santísima de la Estrella con el mismo cariño con el que un hijo habla de una madre, un pregón cargado de sentimientos y vivencias que recorrió cada uno de los grupos que forman esta Hermandad, especialmente a los costaleros, los ángeles de María. «Así que no me pidáis que sea de Él o de Ella, porque mi familia es muy grande y se llama Piedad y Estrella». Quiso dedicar unas palabras llenas de afecto hacia Nuestro Padre Jesús de la Piedad ya que, como él mismo indicó «no se puede exaltar a una madre, sin hacerlo a su hijo».

Nuestra Agrupación Musical Juvenil María Santísima de la Estrella realizó un pasacalles previo al pregón y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, «La Estrella» (Jaén) se encargó de poner el broche final al acto con sus sones.