Últimos días para participar en el Concurso Fotográfico “Piedad y Estrella”

Premio Tema libre 2012
Premio Tema libre 2012

El próximo día 30 de noviembre finaliza el plazo para poder presentar fotografías al Concurso Fotográfico “Piedad y Estrella” que convoca anualmente la Hermandad.

Este certamen cuenta con dos categorías:

– Premio a la mejor fotografía dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Piedad, en cualquiera de los momentos vividos durante el año 2013. La fotografía que resulte ganadora podrá servir de base para el cartel que editará la Hermandad en la Cuaresma de 2014. Además, este premio está dotado con 90 euros y obsequio.

– Premio a la mejor fotografía de Tema Libre. Dotado con 30 euros y obsequio.

Todas las fotografías presentadas al concurso pasarán a ser propiedad de la Hermandad, pudiendo hacer uso de las mismas en cualquier publicación, respetando y publicando el nombre del autor.

Se recuerda que las fotografías presentadas no podrán llevar señal alguna que identifique al autor. El nombre del mismo irá en un sobre adherido a la parte posterior de las mismas. Las fotografías serán de un tamaño mínimo de 15×20 cm, en papel, aportándolas también en formato digital.

Las fotografías se pueden entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad o a través del Apartado de Correos 528, 23080 de Jaén.

Deja un comentario