Campaña de Caridad Cena Benéfica 2020

Este año, dada la situación sanitaria que desde hace meses estamos viviendo, la VOCALÍA DE CARIDAD no puede organizar su tradicional CENA BENÉFICA al modo que lo ha hecho en años anteriores, pero tampoco quiere dejar huérfana de ayuda a las mayores beneficiarias de la cena, nuestras Madres Dominicas.

Por ello, estamos empeñados en no dejar pasar este año sin celebrar esta Cena Benéfica y nos hemos puesto manos a la obra para diseñar una CENA DE CARIDAD especial.

A aquellos que colaboran con nosotros en estas fechas ofrecemos estas tarjetas por valor de 10 euros, destinados principalmente a la ayuda de nuestras Madres Dominicas.

En atención a vuestra colaboración por cada euro donado se entregará una papeleta con 4 números para el sorteo de UNA MAGNIFICA CESTA que incluirá un jamón, un queso, aceite, conservas, productos navideños y todos aquellos regalos aportados por nuestros comercios colaboradores, premiándose la papeleta cuyas 4 últimas cifras coincidan con el sorteo de la ONCE del día 20 de noviembre de 2020.

Aquellas personas interesadas en ayudar en esta Campaña pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 691 49 38 04, o mediante mensaje al correo electrónico hermandad@piedadyestrella.es.

¡¡COLABORA, TU AYUDA ES MUY NECESARIA!!