Contamos contigo. Campaña de Caridad de Junio

La Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad organiza, como en años anteriores, durante todo el mes de junio, una Campaña de recogida de alimentos y de artículos de primera necesidad  (alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, alimentos infantiles, etc…).

Este año con más motivo, dada la situación sanitaria que desde hace meses estamos viviendo y la crisis económica que ha acarreado esta pandemia del Covid-19, os pedimos que seáis aún mas generosos en vuestra colaboración. CONTAMOS CONTIGO para paliar en lo posible la difícil situación que gran número de nuestros hermanos están soportando. JUNTOS RESISTIREMOS estas adversas circunstancias sanitarias, familiares, laborales y sociales a las que nos enfrentamos.

Para que esta CAMPAÑA DE CARIDAD sea un éxito contamos con vuestra colaboración y con la de los distintos establecimientos, gran parte de ellos ubicados en el Barrio de la Alcantarilla, de tal forma que, además de que puedan aportar productos, sean punto de recogida para facilitar así la participación solidaria de todos.

Desde estas líneas damos las gracias a todos por su implicación e interés.

Los establecimientos colaboradores en los que poder depositar los alimentos y artículos de primera necesidad son:

  • – ALIMENTACIÓN FUENTES (Carr. de Otíñar, 13)
  • – MULTIPRECIOS MARI CARMEN (Carr. de Otíñar, 5)
  • – FRUTAS SÁNCHEZ MORA (Carr. de Otíñar, 3 y Calle Fuente de Don Diego, 19)
  • – FARMACIA CATEDRAL (Calle Francisco Coello, 7)
  • – SUPERMERCADO COVIRÁN «RICHARD’ (Calle Ejido de la Alcantarilla, 27)
  • – LA BODEGA GOURMET SUTIL & LOMBARDO (Avd. de los Escuderos SN)
  • – DROGUERÍA Y PERFUMERÍA FLORES (Calle Senda de los Huertos, 15)
  • – LA DESPENSILLA DE LA MONA (Calle Mesa, 4)
  • – ALIMENTACIÓN COLMENERO (Calle Ejido de la Alcantarilla, 28)
  • – PANADERÍA HERMANOS PEDROSA (Calle Don Rafael Ortega Sagrista, 7)
  • – FARMACIA DE DOÑA CARMEN (Calle Fuente de Don Diego, 6)

Dada la complicada realidad en la que nos encontramos, también se ha pensado en la posibilidad de realizar donativos mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la Hermandad y que se dedicarán a la adquisición en los comercios colaboradores de los alimentos y de los artículos de primera necesidad .

Se hará público por redes sociales y medios de comunicación los donativos recogidos en la campaña de Caridad. 

También os informamos que dichos donativos serán fiscalmente deducibles en el IRPF del año 2020, pudiendo obtener una deducción de hasta el 80% de la cantidad donada para quien esté bien identificado

Deducción IRPF  Aportaciones
Los primeros 150 euros 80 %
A partir de 150 euros 35 %

El número de cuenta es el siguiente:

CAJA RURAL  ES88 3067 0100 2111 4740 6829

Para ello se debe indicar en la transferencia o ingreso el nombre completo de quien hace la donación (nombre y dos apellidos), su dni y como concepto Caridad Junio.

Los datos aportados en el ingreso serán totalmente privados dado que sólo se utilizarán en la Hermandad para la confección de los certificado de donación que posibilitarán la deducción correspondiente en vuestra Declaración de la Renta del año que viene.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN