El músico Raúl Ordóñez presentará el cartel Piedad 2025

La junta de gobierno de la Hermandad Piedad y Estrella ha designado a nuestro hermano cofrade Raúl Ordóñez Rus como presentador del cartel Piedad 2025 con el que anunciaremos un nuevo Domingo de Ramos. Raúl es conocido por todos en nuestra hermandad como una de las cajas de nuestra Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo «La Estrella». Cofrade de la Estrella, también perteneció a la Hermandad de la Borriquilla durante una década, siendo vocero del paso de Misterio y formando parte de la junta de gobierno.

En la banda de la Estrella lleva desde agosto del año 2000, a la que llegó procedente de la Agrupación Musical de la Vera Cruz. Comenzó su andadura en la formación musical al son del tambor que más tarde cambiaría por una caja. Con este instrumento es actualmente una pieza fundamental de la sección de percusión. Además, ocupa el cargo de responsable de Contratación y Relaciones Públicas en la directiva de la agrupación musical.

Toda una vida caminando tras el Señor de la Piedad, Raúl Ordóñez tendrá la oportunidad, la próxima Cuaresma, de presentar la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Piedad que sirva para anunciar que se acerca una nueva Semana Santa en el barrio de la Alcantarilla.

 

 

Próximos eventos