Hermandad y caridad con el pádel como excusa

Intenso fin de semana de hermandad y caridad en torno al IV Torneo Benéfico de Pádel Piedad y Estrella. Más de una treintena de parejas han participado en las instalaciones de Pádel Indoor Jaén en esta edición en la que se han vivido grandes partidos y momentos divertidos entre cofrades y amigos.

En el apartado puramente competitivo, Carlos Martínez y Manuel Toledano se alzaron con el triunfo en la categoría Segunda, venciendo en la final a Cristian Ibáñez Alejandro Sánchez. En la categoría Tercera, la victoria ha sido para Guillermo Díaz y Jesús Fernández. Por último, en la categoría cofrade, resultaron campeones Gabriel López y Sergio Castillo, que ganaron en la final a la pareja formada por Pepe Díaz y Fernando Marín.

Desde la Hermandad Piedad y Estrella queremos agradecer a todos los participantes su colaboración con la acción caritativa de nuestra cofradía y, en especial, a los patrocinadores y colaboradores -Caja Rural de Jaén, Patatas Fritas Oya, Abogado Quiles, Autoservicio Cañada, Casa El Loco, Multiprecios Mari Carmen, Papelería Escolar, La Ferretera Andaluza, Podología Juan Miguel Parras, Massey Ferguson, Farmacia Liébana Muñoz, Antonio Cárdenas, AEspacios, Calderón, Gordos Barber Shop, Frutas Sánchez Mora, D’Gustar, Grupo Dental Clinics, Gigante Abogados, Olipublic, Aceitunera Jiennense, Centro Infantil Kanguros, Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y Blanca Impresores-, que han aportado su granito de arena para hacer realidad este torneo.