La Cena Benéfica «Piedad y Estrella» será el 10 de junio

Ahora que vamos recuperando la normalidad, la Hermandad ha decidido recuperar una de las citas más destacadas de nuestro calendario, la Cena Benéfica, cuya recaudación se destina íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. La cita tendrá lugar el próximo 10 de junio, a las 21:00 horas, en la Plaza de la Purísima Concepción. El precio de la minuta, por persona, es de 20 euros, y se compone de productos y bebidas de primera calidad. También habrá un menú joven por 15 euros.

Además, durante la velada se sortearán regalos donados por establecimientos y comercios que han querido colaborar en esta iniciativa solidaria que representa el mayor ingreso para la Bolsa de Caridad de la Hermandad, desde la que se atienden los proyectos caritativos del curso cofrade.

Aquellas personas interesadas en asistir a la Cena Benéfica pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 691 49 38 04 , o mediante mensaje al correo electrónico hermandad@piedadyestrella.es.

También se puede colaborar adquiriendo un asiento cero por valor de 5€ ingresando este importe en la cuenta de la Hermandad nº ES88 3067 0100 2111 4740 6829