Presentado el Boletin y Cartel del Domingo de Ramos 2022

Este pasado 4 de marzo fue presentado en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de amigos del Pais, el cartel que anuncia el Domingo de Ramos de la Hermandad Piedad y Estrella. Su autor Gabriel García Vilches ha utilizado una bella fotografía de María Santísima de la Estrella que complementa al Cartel Piedad 2018, utilizando en ambos carteles la misma técnica.

El cartel representa un perfil de la Virgen vestida de reina resplandeciendo sobre un fondo negro. Un gran cartel que fue presentado magníficamente por nuestra hermana Irene González Castellano, en sustitución por problemas de salud de su madre Juana María Castellano Hernández, realizando una gran presentación del cartel donde compartió con los asistentes los sentimientos que le evocaba la contemplación del cartel.

Posteriormente fue presentado el Boletín Estrella 2022 por el Vocal de Manifestaciones Públicas, Amador Morillas Consuegra, encargado de su realización pudiendo descargase desde el siguiente enlace  Boletín 2022
La Hermandad agradece a fotógrafos, colaboradores literarios y empresas publicitarias su colaboración y aportación en esta publicación, en especial a los anunciantes porque hacen posible la emisión en papel y el envío del boletín a nuestros cofrades.

Se puede ver nuevamente la presentación en el enlace de Facebook Presentación del Cartel 2022

Puede descargase el Cartel desde este enlace Estrella 2022