Solemne Triduo a Jesús de la Piedad

El tercer fin de semana de Cuaresma reúne a los hermanos de la Estrella entorno a Ntro. Padre Jesús de la Piedad. Tres días de oración, de preparación para vivir juntos de nuevo un añorado Domingo de Ramos, aunque nuevamente este año no podremos realizar nuestra Estación de Penitencia por la situación sanitaria.

Durante el próximo fin de semana del 5, 6 y 7 de marzo, celebraremos, en la Parroquia de la Merced, sede canónica de la Hermandad, que con motivo de la pandemia Covid-19, se convierte en el templo de celebración del este Triduo por su mayor aforo, el Solemne Triduo Estatutario en Honor a Ntro. Padre Jesús de la Piedad dando comienzo el viernes 5 el Triduo comenzará a las 19:00 con el rezo del Rosario, seguido del rezo del Santo Viacrucis, Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucarístía y el 6 y 7 de marzo a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía.

Agradecemos nuevamente a nuestra Parroquia de la Merced su acogimiento.

La Sagrada Cátedra estará ocupada por nuestro capellán D. Blas Pegalajar González.

Durante la celebración del Triduo cantará  el Coro de la Hermandad.

Debido a la situación sanitaria que estamos padeciendo y a la normativa aplicable, se recuerda que se deberá asistir obligatoriamente con mascarilla y mantener la distancia mínima interpersonal en todo momento y utilizar el gel hidro alcohólico al entrar al templo.

Se podrá seguir la retrasmisión de este Triduo a través de las redes sociales de la Hermandad, en especial en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCr8trMvBQx2Wbjr4qu0Tvrg

Primer día de Triduo: https://youtu.be/gN2M5FlqDX4

Segundo día de Triduo: https://youtu.be/3gzkQOU_apU

Tercer día de Triduo: https://youtu.be/9rTipzqCvjg

Durante los tres días de Triduo se puede aportar leche que irá destinada a la Campaña de Recogida de Leche para la Bolsa de Caridad y se podrán adquirir los recuerdos que la Hermandad pone a disposición de los cofrades y devotos de nuestros Titulares. Sed generosos.