Comunicado sobre los próximos actos de la Hermandad

La Comisión permanente de la Junta de Gobierno de la Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán comunica a sus hermanos que, debido al confinamiento sobrevenido por el estado de alarma decretado por el Gobierno, se suspende o modifican los siguientes actos y citas de la Hermandad.

Pedimos a nuestros hermanos y a los devotos de nuestros Sagrados Titulares que comprendan estas decisiones, motivadas por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo.

  • Se suspende la realización del Rosario Vespestino de María Santísima de la Estrella, previsto para el día 23 de Mayo.
  • De igual modo, comunicamos la suspensión de la Fiesta Estatutaria en honor a Ntro. Padre Jesús de la Piedad, que tendría lugar el próximo 6 de Junio en la Iglesía Conventual de la Purísima Concepción, teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de ésta, que pone en riesgo a la Comunidad de Madres Dominicas.

No obstante, se podrán seguir la retrasmisión de los mencionados actos a través de la redes sociales de las que dispone la Hermandad, comenzando en el horario programado para su celebración, Rosario vespertino a las 19h. del sábado 23 de mayo y Fiesta Estatutaria a las 20h. del sábado 6 de junio.

Pedimos a nuestros hermanos y a los devotos de nuestros Sagrados Titulares que comprendan estas decisiones, motivadas por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo.

Nos encomendamos a Jesús de la Piedad para nos proteja y pedimos a nuestra Bendita Madre María Santísima de la Estrella que nos ilumine ante la grave situación social que estamos viviendo