La Estrella apadrina al Señor de la Sentencia

Este sábado 19 de septiembre, en la Parroquia de San Eufrasio ha tenido lugar el acto de bendición de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, titular del Grupo Parroquial de la Sentencia, teniendo nuestra Hermandad el honor de ser padrinos de este emotivo e importante acto.

Momentos previos a la bendición tuvo lugar una presentación privada donde una representación de la Junta de Gobierno de nuestra hermandad conoció en primicia a Jesús de la Sentencia y en la que nuestro Hermano Mayor, D. Bartolomé Castro hizo entrega a la pro-hermandad de un juego de potencias en plata con motivo del apadrinamiento.

La terna de la actual Junta de Gobierno participó en la Eucaristía y posterior bendición de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, presidida por el Vicario General D. Francisco Juan Martinez Rojas.

Deseamos que esta nueva Imagen de Jesús de la Sentencia conmueva los corazones de los vecinos de Jaén y que guíe a nuestros hermanos del Grupo Parroquial de la Sentencia y Encarnación en su misión evangelizadora, acompañados por sus padrinos de la Estrella en nuestro caminar conjunto.