Solemne Triduo Estatutario en honor a María Stma. de la Estrella

Durante el próximo fin de semana, los cofrades tienen una cita con María, tres días para rezar junto a la Madre de Dios. Días en los que pedir y dar gracias sabiéndose acompañados de María Stma. de la Estrella.

Se celebra así el Solemne Triduo Estatutario en Honor a María Stma. de la Estrella los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Iglesia Parroquial de la Merced, sede Canónica de nuestra Hermandad, que con motivo de la pandemia Covid-19, se convierte en el templo de celebración del este Triduo por su mayor aforo, ya que según la normativa actual, sólo puede ocuparse un 30% del mismo, que en esta iglesia supone unas 100 personas.

Agradecemos a nuestra Parroquia de la Merced su acogimiento.

María Santísima de la Estrella, estrena manto de vistas bordado y diseñado por el bordador granadino José Manuel Hurtado con piezas en oro del s.XIX adquiridas por la Hermandad, siendo el pasado del bordado donación del mayordomo de la Virgen.

Debido a la situación sanitaria que estamos padeciendo y a la normativa aplicable, se recuerda que se deberá asistir obligatoriamente con mascarilla y mantener la distancia mínima interpersonal en todo momento y utilizar el gel hidro alcohólico al entrar al templo.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cañete Olmedo, Párroco de Ntra. Sra. de la Merced.

El sábado 14 tomarán juramento los nuevos cofrades de pleno derecho, posponiéndose este año la entrega de las manos plateadas de Jesús de la Piedad a próximas y propicias fechas para los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad este 2020.

Se podrá seguir la retrasmisión de este Triduo a través de las redes sociales de la Hermandad.
Primer día del Triduo: https://youtu.be/O9k7vLI8sXM

Segundo día del Triduo: https://youtu.be/AFq9eJ0JGUA

Tercer día del Triduo: https://www.youtube.com/watch?v=gTlTpbVMCPc

Durante los tres días de Triduo, la Vocalía de Caridad realizará la venta de las mascarillas solidarias de la Hermandad, se podrá colaborar en la Cena Benéfica Virtual adquiriendo las papeletas para el sorteo de la Cesta Solidaria y se podrá adquirir los lotes de estampas y medallita que se prepararon para la Estación de Penitencia de 2020.

Sed generosos.